Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Borussia Dortmund sacudió el mercado y fichó a tres jugadores en 48 horas

El cuadro alemán hizo oficial la llegada de Nico Schulz, Thorgan Hazard y Julian Brandt.

Borussia Dortmund sacudió el mercado y fichó a tres jugadores en 48 horas
Llévatelo:

Tras llegar a la última fecha con posibilidades de ser campeón y perder el título por solamente dos puntos, Borussia Dortmund no perdió el tiempo y sacudió el mercado de pases con tres grandes contrataciones en menos de 48 horas.

Fue así como el club amarillo anunció las contrataciones de Nico Schulz, Thorgan Hazard y Julian Brandt, tres jugadores que vienen de ser figuras en sus respectivos equipos de la Bundesliga.

Schulz, de 26 años, lateral zurdo procedente de Hoffenheim, firmó el lunes por cinco años con el subcampeón de la Bundesliga por dos años a cambio de 27 millones de euros.

A 24 horas de ese anuncio, el Dortmund hizo oficial otros dos fichajes. El belga Thorgan Hazard, hermano de Eden, y el alemán Julian Brandt se sumarán al elenco que dirige Lucien Favre.

Hazard, de 26 años, jugador de Borussia Möchengladbach, fue contratado a cambio de 22,5 millones de euros. Suele jugar como extremo derecho, aunque también se ha desempeñado por dentro. Y Brandt, de solo 23 años, quien empezó jugando por fuera pero acabo la temporada de interior, fue fichado por 22 millones.