Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Borussia Dortmund sufre con la lesión de Haaland en la caída ante Bayern Munich

El joven atacante noruego debió ser reemplazado tras un duro cruce con David Alaba.

Foto: EFE Borussia Dortmund sufre con la lesión de Haaland en la caída ante Bayern Munich
Llévatelo:

Borussia Dortmund sufrió por partida doble este sábado en la Bundesliga. Además de caer en su visita ante Bayern Munich, el elenco "aurinegro" sufrió la lesión del joven atacante noruego Erling Haaland en el transcurso del encuentro. 

El goleador del elenco dirigido por Edin Terzić tuvo un arrollador arranque en el compromiso, marcando solo a los dos minutos de juego, para repetir en su cuenta personal a los 9' de la primera mitad. 

Tras el paso por camarines, y con el marcador igualado, Haaland fue víctima de una dura entrada del defensa David Alaba, lo que provocó que debiese ser sustituido con molestias físicas a los 60'. 

Los problemas siguieron apareciendo para el Dortmund, ya que terminaron viendo como la escuadra bávara les dio vuelta el resultado con las anotaciones de Leon Goretzka y Robert Lewandowski, quien coronó una brillante jornada con un triplete. 

- La entrada de Alaba que sacó a Haaland del partido:

Más de Liga alemana

Sin artículos relacionados.