Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Borussia Dortmund volverá a entrenar este lunes de forma limitada por el coronavirus

El club aurinegro pretende recuperar cierta normalidad pese a la recesión de la Bundesliga.

Borussia Dortmund volverá a entrenar este lunes de forma limitada por el coronavirus
Llévatelo:

Borusia Dortmund volverá este lunes a los entrenamientos, aunque sólo de forma limitada, para la preparación física y sólo por parejas, para recuperar cierta normalidad pese a la crisis del coronavirus que obligó a suspender la Bundesliga.

Así lo explicó en el canal de televisión especializado "Sport1" el alemán Emre Can, aunque el club no lo ha oficializado.

Replicando la estrategia de su gran rival en Alemania, Bayern Munich, los jugadores del Dortmund pasaron dos semanas y media aislados para descartar una infección, y ahora van a reanudar la actividad física por parejas, limitando así las posibilidades de contagio.

"Creo que seguiremos haciendo lo que estuvimos practicando en las últimas dos semanas", comentó Can en referencia al plan físico que les preparó su entrenador, Lucien Favre.

Estas tablas incluyen ejercicios con máquinas de pesas, de correr y bicicleta estática, explicó Can. "No se puede hacer mucho en estos momentos", dijo el centrocampista.

Los jugadores del Dortmund han renunciado a parte de su sueldo durante la crisis del coronavirus y el club, el único que cotiza en bolsa de la Bundesliga, ha subrayado que no contempla la opción de la reducción de jornada por la crisis.

"Me gustaría volver a jugar mañana. Pero sé que no es posible", reconoció Can. 

Más de Liga alemana

Sin artículos relacionados.