Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Borussia Monchengladbach goleó a Friburgo y recuperó el liderato de la Bundesliga

Foto: EFE Borussia Monchengladbach goleó a Friburgo y recuperó el liderato de la Bundesliga
Llévatelo:

Borussia Monchengladbach se rencontró con el triunfo y goleó a Friburgo por 4-2 para recuperar el liderato en la Bundesliga, que provisionalmente le había arrebatado RB Leipzig, en la decimotercera jornada.

Mucho tuvo que ver en el triunfo del conjunto de Marco Rose, que la pasada jornada cayó ante Union Berlín, el suizo Breel Embolo, que intervino en tres de los cuatro tantos de su equipo.

Sin embargo, fue el francés Marcus Thuram el que abrió el marcador a los tres minutos, aunque a los 6' Jonathan Schmid igualó para Friburgo.

Embolo inauguró su cuenta al inicio de la segunda parte, cuando aprovechó un pase de Patrick Herrmann para poner a los locales de nuevo por delante. La combinación se invirtió cinco minutos después. El helvético asistió a Herrmann, que hizo el tercero.

Friburgo, que puja por instalarse en puestos europeos, recuperó el pulso en el partido a la hora de juego con el gol de Lucas Holer que culminó una acción de Christian Gunter.

El choque se cerró en el 71' con un nuevo tanto de Breel Embolo, el segundo en su cuenta. El suizo llevó a la red un centro de Florian Neuhaus.

Borussia Monchengladbach supera en un punto a Leipzig, segundo en la tabla, en tres a Schalke y en cuatro a Bayern Munich, que perdió frente a Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz. Borussia Dortmund, que venció a Hertha Berlín, es quinto por delante de Friburgo.