Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Borussia Monchengladbach mantuvo su liderato en la Bundesliga al remontar a Bayern Munich

El cuadro de los "potros" le sacó una diferencia de siete puntos al campeón vigente.

Foto: EFE Borussia Monchengladbach mantuvo su liderato en la Bundesliga al remontar a Bayern Munich
Llévatelo:

Borussia Monchengladbach mantuvo su estatus líder en la Bundesliga tras derrotar por 2-1 a Bayern Munich este sábado, en la decimocuarta fecha del certamen.

El conjunto bávaro dominó sin contrapeso el primer tiempo: anotó un 64 por ciento de posesión y regitró 15 remates, por solo uno del anfitrión en el Borussia-Park.

Bayern por fin pudo romper la resistencia de la defensa de Monchengladbach a los 49' tras un pase de Thomas Muller que Ivan Perisic definió con una volea desde el vértice del área.

El equipo siete veces campeón de forma consecutiva en la liga parecía tener el partido en el bolsillo, pero una pelota parada en los 60' resultó letal para sus ambiciones. Los "potros" igualaron el marcador tras un tiro de esquina que el argelino Ramy Bensebaini conectó con un cabezazo.

El suspenso se mantuvo hasta los descuentos y un fallo en la defensa sepultó a Bayern. Javi Martínez arriesgó todo con una barrida dentro del área y provocó un penal que además le costó la tarjeta roja. El mismo Bensebaini fue responsable de anotar para resolver el partido a favor de Monchengladbach, que estiró a siete puntos la diferencia con los rojos.

Más de Liga alemana

Sin artículos relacionados.