Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Bundesliga informó de 10 positivos por coronavirus en primera y segunda división

La liga alemana pretendía volver el próximo 9 de mayo a las canchas.

Bundesliga informó de 10 positivos por coronavirus en primera y segunda división
Llévatelo:

La Liga Alemana de Fútbol (DFL) comunicó este lunes que en la primera y la segunda división de la Bundesliga se registraron 10 casos de coronavirus después de que se realizasen 1.724 test entre jugadores, técnicos, fisioterapeutas y otras personas cercanas a los equipos.

El Colonia, de la primera Bundesliga, informó el pasado viernes de tres positivos, dos de ellos de jugadores, en la primera serie de test realizados, no obstante, luego no se informó de cuáles son los otros clubes afectados por los otros siete casos.

Los clubes fueron instados por la DFL a prescindir de informar por separado de los resultados de los test y esperar a una comunicación unificada.

Además, según informaciones recabadas por la revista Kicker, tampoco hubo positivos en la primera serie en Bayern Munich, Wolfsburgo, Hoffenheim, Maguncia, Fortuna Düsseldorf y Paderborn.

Con ello, al menos 14 de los 18 clubes de la primera Bundesliga no habrían tenido positivos en la primera serie de test.

Los planes para reanudar la Bundesliga contemplan dos series de test por semana y, en caso de que se presenten positivos, las personas afectadas son enviadas a cuarentena.

Otro de los pilares del plan es un aislamiento de los equipos en concentraciones en hoteles bajo condiciones de cuarentena a partir del momento en que reanuden los entrenamientos en grupos.