Bundesliga: Leverkusen de Aránguiz buscará seguir en la senda triunfal ante Monchengladbach

Además, Bayern Múnich se medirá con Eintracht Frankfurt en la segunda jornada de regreso del torneo.

Foto: Archivo Bundesliga: Leverkusen de Aránguiz buscará seguir en la senda triunfal ante Monchengladbach
Llévatelo:

Bayer Leverkusen, club en el que milita el chileno Charles Aránguiz, buscará este sábado a partir de las 09:30 horas (13:30 GMT) mantenerse en la senda triunfal en su compromiso ante Borussia Monchengladbach y de esta forma instalarse en el podio de la Bundesliga.

La escuadra del "príncipe" ya ganó el pasado lunes a Werder Bremen por 4-1 en su regreso a la actividad después de dos meses, tras la paralización del fútbol alemán por el coronavirus, y necesita sumar de atres para ingresar a la zona de clasificación a Champions League.

Aránguiz se perfila como titular, al igual que en la jornada anterior cuando jugó 85 minutos, siendo clave en el mediocampo de su escuadra, en la que fue elegido como el mejor extranjero de su historia por los hinchas, hace algunas semanas.

Al frente, eso sí, estará un equipo que ha animado el torneo como es Monchengladbach y que ocupa la tercera plaza con 52 unidades, dos más que Leverkusen, sitial que espera mantener en este duelo.

Además, durante la jornada destaca el duelo entre Bayern Múnich y Eintracht Frankfurt, el cual se jugará desde las 12:30 horas (16:30 GMT).

Ambos compromisos podrás seguirlos en detalle por los Marcadores Virtuales de AlAireLibre.cl.