Charles Aránguiz actuó todo el partido en victoria de Bayer Leverkusen ante Unión Berlín

El chileno nuevamente fue uno de los puntos altos de su elenco.

Foto: @bayer04_es Charles Aránguiz actuó todo el partido en victoria de Bayer Leverkusen ante Unión Berlín
Llévatelo:

El volante nacional Charles Aránguiz fue titular y nuevamente mostró su buen nivel en el triunfo por 2-0 de Bayer Leverkusen contra Unión Berlín, en el Estadio BayArena, por la quinta fecha de la Bundesliga alemana.

El nacional jugó todo el partido y vio en cancha como el germano Kevin Volland abrió la cuenta en los 20' y pocos instantes después el argentino Lucas Alario cerró la victoria rápidamente para el elenco de las aspirinas (25').

En el segundo tiempo, los locales solo tuvieron que manejar la ventaja, situación que se les tornó más simple desde los 66', cuando el delantero Sebastián Polter se ganó tarjeta roja en los capitalinos, solo cinco minutos después de haber ingresado al partido con la misión de darle más peso ofensivo a su escuadra.

Con este resultado, Leverkusen se ubicó en el quinto lugar de la tabla de posiciones, pero con apenas un punto menos del líder Bayern Munich, que tiene 11, que en todo caso puede perder su estatus la tarde de este sábado cuando RB Leipzig enfrente a Werder Bremen en condición de visitante.

El siguiente desafío de Aránguiz y su equipo en Alemania será contra Ausburgo, el próximo sábado 28 de septiembre, a partir de las 10:30 horas (13:30 GMT).