Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Charles Aránguiz fue titular en sólido triunfo de Bayer Leverkusen en su visita a Augsburg

El volante nacional jugó todo el partido con el equipo de las "aspirinas".

Charles Aránguiz fue titular en sólido triunfo de Bayer Leverkusen en su visita a Augsburg
Llévatelo:

Con Charles Aránguiz de titular durante todo el partido, Bayer Leverkusen logró un valioso triunfo por 3 a 0 en su visita a Augsburg, por la sexta fecha de la Bundesliga, resultado que le permite escalar al quinto puesto de la tabla, con 13 positivos.

El primer tanto del partido fue un autogol del delantero Florian Niederlechner en el 34', cuando en su afán de marcar al central de las "aspirinas" Sven Bender terminó cabeceando en su propia portería.

Luego, los duelos de casa estuvieron a nada de lograr la igualdad con un remate de Julian Schieber a 20 minutos de final, pero el finlandés Lukas Hradecky estuvo notable y con un felino manotazo logró enviar el balón al tiro de esquina.

Y más tarde, la superioridad de Leverkusen fue total. Primero, Kai Havertz habilitó a Kevin Volland para que con un derechazo y revisión de VAR incluida ampliase el marcador en el 76'. Y finalmente, el mismo Havertz sentenció la victoria en el 83' después de una notable jugada colectiva.

Ahora, Aránguiz y compañía se prepararán para un duro desafío en Champions League a mitad de semana, ya que deberán visitar a Juventus el martes a las 16:00 horas (19:00 GMT).