Charles Aránguiz regresó como titular y capitán en triunfo de Bayer Leverkusen ante Borussia Dortmund

El volante nacional dejó atrás una compleja lesión en el tobillo y jugó 70 minutos.

Charles Aránguiz regresó como titular y capitán en triunfo de Bayer Leverkusen ante Borussia Dortmund
Llévatelo:

Después de cuatro meses y 2 días lesionado, Charles Aránguiz volvió siendo titular y capitán en el triunfo de local de Bayer Leverkusen por 2-1 sobre Borussia Dortmund este martes, por la fecha 17 de la Bundesliga.

El volante chileno exhibió un gran nivel y salió reemplazado a los 70' por Kerem Demirbay. El último compromiso del seleccionado chileno se remontaba al 17 de octubre del año pasado, cuando se equipo venció por la mínima a Mainz.

Respecto al partido, la escuadra de las aspirinas dominó el primer tiempo y se fue al descanso con ventaja gracias a Moussa Diaby (14').

Ya en la segunda parte, Borussia Dortmund lo igualó con un golazo desde fuera del área de Julian Brandt (67'), mientras que Florian Wirtz (80') decretó el triunfo para los dueños de casa con un derechazo rasante.

El resultado le permite al Leverkusen reinstalarse en el segundo puesto con 32 puntos. Con un partido más, el equipo de Aránguiz tiene las mismas unidades que el RB Lepizig -pero mejor diferencia de gol-, mientras que está a cuatro positivos del líder Bayern Múnich.

Así, el triunfo le permite a los dirigidos por Peter Bosz seguir ilusionados con alzar el título de la Bundesliga. En la próxima jornada se enfrentarán a Wolfsburgo.