Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Charles Aránguiz y su capitanía en Bayer Leverkusen: No se me van a subir los humos a la cabeza

El volante nacional habló sobre su nuevo rol como líder del conjunto alemán.

Charles Aránguiz y su capitanía en Bayer Leverkusen: No se me van a subir los humos a la cabeza
Llévatelo:

El chileno Charles Aránguiz fue nombrado capitán de Bayer Leverkusen y aseguró que se tomó la designación con calma, agradecido al club por entregarle esa responsabilidad, y que no cambiará su forma de ser por el nuevo rol que tiene dentro del equipo.

"Es una gran responsabilidad ser el capitán del equipo. Estoy muy agradecido por la designación, pero no por eso voy a cambiar mi forma de ser o se me van a subir los humos a la cabeza", comentó a Las Ultimas Noticias.

Aránguiz explicó que la decisión del equipo fue por la decisión del ex capitán, Lars Bender, quien debido a las lesiones no es titular y sostuvo que debe ser un jugador de campo quien lleve la jineta.

"También pertenezco a una especie de comisión que ve los premios, las multas y varias cosas. En ese grupo estábamos Lars, Kevin Volland y Kai Havertz. Y como ellos dos se fueron del equipo, quedé solo en la comisión y me designaron capitán", contó.

En la misma línea, sostuvo que "si me eligieron es porque estoy haciendo las cosas bien dentro y fuera de la cancha. Seguiré siendo la misma persona".

Respecto a las dificultades del idioma, el "Príncipe" reconoció que su manejo del alemán es "maoma", aunque explicó que "no es tema", porque "la comunicación en el fútbol es una sola" y el objetivo es mantener un buen ambiente.

De hecho, entre risas reveló que "lo primero que hice fue decirle al jefe de prensa que las conferencias tienen que ser en español".

Finalmente, señaló que tomó con tranquilidad la parafernalia de Bayer Leverkusen en redes al anunciar su capitánia.

"Lo importante es tener el apoyo de todos los compañeros y del grupo de entrenadores que encabeza Peter Bosz", sentenció.

Más de Liga alemana

Sin artículos relacionados.