Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El belga Michy Batshuayi arriesga perderse el Mundial

El jugador de Borussia Dortmund sufrió una dura lesión que lo dejó fuera de los últimos cuatro partidos de la Bundesliga.

Foto: EFE El belga Michy Batshuayi arriesga perderse el Mundial
Llévatelo:

El delantero belga Michy Batshuayi, de Borussia Dortmund, se perderá las cuatro jornadas que quedan de la Bundesliga debido a una lesión de tobillo que sufrió en el derbi de la cuenca del Ruhr contra Schalke y además arriesga quedar fuera del Mundial.

Así lo informó este lunes el club alemán, sin precisar el diagnóstico, y el propio jugador, a través de su cuenta de twitter, admitió que su temporada ya terminó.

"Mi temporada probablemente terminó y no podré corresponder a la confianza que el Dortmund puso en mí", dijo el delantero belga, que llegó en el mercado de invierno para sustituir a Pierre Emerick Aubameyang, traspasado a Arsenal.

Batshuayi se lesionó en una jugada cerca del final del partido contra y tuvo que abandonar el estadio con muletas.

Inicialmente, se habló de una posible fractura de tobillo, pero la lesión no parece llegar a ese extremo de gravedad.

No obstante, Dortmund tendrá que prescindir de Batshuayi en la lucha por la clasificación a la Liga de Campeones y corre el riesgo de no llegar a tiempo para el Mundial de Rusia.