Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El DT de Augsburgo se perdió el retorno de la Bundesliga por violar la cuarentena

Heiko Herrlich no pudo sentarse en el banco con su equipo por salir a comprar pasta de dientes desde su hotel de concentración.

El DT de Augsburgo se perdió el retorno de la Bundesliga por violar la cuarentena
Llévatelo:

El entrenador de Augsburgo, Heiko Herrlich, no pudo estar junto a sus pupilos en el retorno de la Bundesliga y se perdió el choque ante Wolfsburgo por violar la cuarentena.

Según medios europeos como As, el DT fue sancionado por salir de su hotel de concentración para comprar pasta de dientes. 

"Cometí un error al salir del hotel, a pesar de hacerlo con todas las medidas de precaución recomendadas. Pero no podía hacerlo. No fui un buen ejemplo para los demás. Por esto, no estaré en el banquillo ante el Wolfsburgo", aseguró el estratega. 

Augsburgo, elenco que se ubica en el decimocuarto puesto de la liga alemana, enfrenta a Wolfsburgo este sábado a las 9:30 horas de nuestro país (13:30 GMT).