Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El golazo de un compañero de Aránguiz en Leverkusen del que todos hablan

El alemán comenzó con todo el año 2021 y se lució con una "joya".

Foto: EFE El golazo de un compañero de Aránguiz en Leverkusen del que todos hablan
Llévatelo:

El alemán Nadiem Amiri comenzó con todo el año 2021 y se lució con un tremendo golazo de taco en la derrota por 2-1 de Bayer Leverkusen frente a Eintracht Frankfurt por la Bundesliga.

Amiri enfrentó de espalda al portero rival Kevin Trapp, que parecía tener controlada la situación. No obstante, el volante sorprendió con una gran genialidad para abrir la cuenta en los nueve minutos.

La mala noticia para el germano es que su gol no sirvió para destacar ni siquiera un punto en este compromiso, dado que Frankfurt remontó el compromiso con un tanto de Amin Younes (22') y un autogol Edmond Tapsoba (54').

El chileno Charles Aránguiz nuevamente estuvo al margen por su problema en un tendón de Aquiles, que lo tiene sin plazo de regreso a la canchas.