Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Entrenador de Bayer Leverkusen: Charles Aránguiz es un jugador top y queremos que se quede

Peter Bosz expresó su deseo sobre el futuro del chileno.

Foto: Archivo Entrenador de Bayer Leverkusen: Charles Aránguiz es un jugador top y queremos que se quede
Llévatelo:

El director técnico de Bayer Leverkusen, Peter Bosz, aseguró que su deseo es que Charles Aránguiz continúe en el club, esto pese a los rumores que lo alejan del equipo alemán en el que termina contrato a mediados de 2020. 

"Es un buen jugador... Puedo dar un montón de motivos, pero el más importante es que es un jugador top y a nosotros nos gusta tener jugadores de primer nivel en nuestro equipo", expuso del entrenador al ser consultado sobre el jugador chileno. 

"Si está en nuestro equipo, es un jugador importante, así que nos gustaría que se quede", agregó Bosz sobre el mediocampista nacional. 

Charles Aránguiz puede comenzar a negociar como jugador libre a partir de enero si no renueva su vínculo con Bayer Leverkusen y son varios los equipos que están tras sus pasos.