Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Equipo alemán entró en cuarentena por coronavirus a una semana del regreso de la liga

Jjugadores de Dynamo Dresden arrojó positivo en los exámenes previos a la reanudación del fútbol germano.

Foto: Instagram Equipo alemán entró en cuarentena por coronavirus a una semana del regreso de la liga
Llévatelo:

Dynamo Dresde, de la segunda división del fútbol alemán, informó sobre el positivo por coronavirus de dos de sus jugadores y que todo el plantel está en cuarentena.

El club no podrá reiniciar la temporada el próximo fin de semana como estaba previsto. El club pues puso a todo el plantel en aislamiento.

"En las últimas semanas hemos realizado enormes esfuerzos personales y logísticos para implementar estrictamente todas las medidas médicas e higiénicas prescritas. Estamos en contacto con la autoridad de salud responsable y la Liga Alemana de Fútbol (DFL) para coordinar todos los pasos a seguir. El hecho es que no podemos entrenar ni disputar partidos en los próximos catorce días", dijo el gerente deportivo del club, Ralf Minge.

Después de analizar la situación, la oficina de salud de Dresde decidió este sábado que todo el equipo, incluido el cuerpo técnico y de apoyo, debe pasar una cuarentena doméstica de dos semanas.

Tras los primeros análisis, un jugador dio positivo por COVID-19. El futbolista ha estado en cuarentena desde el pasado 3 de mayo. En las pruebas realizadas el 4 de mayo no hubo ningún caso más.

La plantilla de Mrkus Kauczinski reanudó los entrenamientos el pasado jueves. Desde entonces, el equipo efectuó dos sesiones en grupo.

Ante Hannover, pero debido a las medidas de cuarentena no podrá viajar para cumplir con su compromiso de la vigésima sexta jornada de la Bundesliga 2.

La DFL decidirá el próximo lunes cómo resolver el asunto y si aplaza este encuentro o si atrasa la puesta en marcha de la competición en esta categoría.