Equipo de Alemania confirmó un nuevo caso de coronavirus

Dinamo Dresden está en cuarentena desde el pasado 9 de mayo.

Equipo de Alemania confirmó un nuevo caso de coronavirus
Llévatelo:

Dinamo Dresden, elenco de la segunda división alemana, anunció este jueves un nuevo caso de coronavirus en plantel que se suma a los dos anteriores que obligaron al equipo a permanecer en cuarentena desde el pasado 9 de mayo.

"El análisis de las pruebas de Covid-19 realizadas el 20 de mayo mostraron este jueves que hay un nuevo caso de coronavirus en el equipo", anunció el club a través de su página web.

"Este empleado del club, al igual que la 'persona de contacto', así como el jugador afectado deberán permanecer otros 14 días en cuarentena", explicó el club.

Ningún otro miembro del plantel Dinamo Dresden, incluidos los dos jugadores a los que se les detectó la enfermedad el pasado 9 de mayo, han dado positivo en los nuevos exámenes realizados en los últimos días.

Una circunstancia que permitirá al equipo, una vez cumplida la cuarentena de 14 días decretada el pasado 9 de mayo tras detectarse los primeros casos, regresar a los entrenamientos el próximo sábado.

No obstante y como medida de precaución, como anunció el club, los integrantes de la plantilla y del cuerpo técnico se seguirán sometiendo a pruebas diagnósticas en las próximas semanas, además de permanecer concentrados a partir del lunes en un hotel de la ciudad de Dresde hasta el partido que disputarán el 31 de mayo con el Sttutgart.