Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ex jugador brasileño por designación de Aránguiz: "Yo soy el mejor latino del Leverkusen"

Paulo Sérgio comentó la designación del chileno en una encuesta realizada por el club.

Ex jugador brasileño por designación de Aránguiz: "Yo soy el mejor latino del Leverkusen"

El ex jugador de la selección brasileña y de Bayer Leverkusen Paulo Sérgio no quedó contento con el reconocimiento que los hinchas del elenco alemán le hicieron al volante nacional Charles Aránguiz, quien fue elegido como el mejor jugador latino en la historia del club.

"Es un jugador influyente, pero en la historia del Bayer Leverkusen han pasado muchas cosas. Yo creo que es sólo algo del momento, porque el mejor jugador latino en la historia de Bayer Leverkusen soy yo (risas). De verdad, creo que soy yo", reconoció en diálogo con La Cuarta.

"Por ejemplo, yo llevé al Leverkusen a su primer vicecampeonato de la historia. En mi momento yo cumplí y espero que el chileno también lo haga para llevar al equipo mucho más alto", añadió quien fuera parte del plantel que conquistó la Copa del Mundo de 1994.

"(A Aránguiz) Le faltan títulos, sobre todo eso, para superar a otras versiones del Leverkusen. Yo fui artillero del equipo con más de 60 goles en cuatro temporadas. Para ser el mejor del equipo, aparte de jugar bien, tienes que marcar goles", dijo.

"No sé los números de Aránguiz. Es cierto que es un volante un poco más retrasado, pero los goles son importantes... Además, en la posición de Aránguiz hay muchos jugadores que marcaron historia en esa posición, como Zé Roberto, que dejó una historia muy bonita en el club. Yo creo que considerar al chileno como el mejor de la historia es muy ilógico", concluyó.