Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

FC Colonia de Alemania confirmó tres casos de coronavirus

La escuadra que regresó durante esta semana a los entrenamientos no quiso revelar las identidades de los afectados.

Foto: FC Colonia FC Colonia de Alemania confirmó tres casos de coronavirus
Llévatelo:

FC Colonia, club de la Bundesliga de Alemania, confirmó este viernes tres casos de coronavirus, los cuales detectó tras su regreso a los entrenamientos, durante esta semana.

El elenco de la ciudad germana del mismo nombre informó esta situación mediante un comunicado oficial en su web oficial, en el cual indicó que los afectados con dos jugadores y un miembro del cuerpo técnico.

El director general de la escuadra alemana señaló que "la salud y la privacidad de nuestros jugadores y empleados tiene prioridad sobre todas las demás consideraciones. Las medidas tomadas, así como la estrategia que se ha establecido para hacer pruebas regularmente, han demostrado su eficacia para reaccionar con soluciones individuales".

Ahora, los tres individuos infectados deberán someterse a una cuarentena de 14 días, por lo que no podrán seguir siendo parte de las prácticas del primer equipo.

El próximo lunes, el resto de la plantilla será sometida a una nueva prueba de Covid-19, y pese a los casos ratificados, pretende continuar trabajando con miras a un posible regreso de la liga alemana.