Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Franck Ribery se disculpó con periodista francés por golpearlo

El delantero de Bayern Munich reaccionó así luego de críticas recibidas tras

Franck Ribery se disculpó con periodista francés por golpearlo
Llévatelo:

El delantero francés Franck Ribery se disculpó con el periodista Patrick Guillou, al que abofeteó tras la derrota sufrida por Bayern Munich por 3-2 ante Borussia Dortmund.

"Hemos hablado largamente de lo que pasó después del partido en Dortmund. Naturalmente lo que hice estuvo mal", dijo Ribery, en un mensaje tras un encuentro con su compatriota en la ciudad deportiva del club bávaro.

"Estaba en una situación muy emocional tras el partido. Le he pedido disculpas a Guillou y a su familia. Espero que con ello podamos dar vuelta la página", agregó en un vídeo difundido por la institución.

Guillou, por invitación del presidente de Bayern Uli Hoeness, viajó este jueves a Múnich para reunirse por Ribery.

Guillou, en sus comentarios para BeinSport, había criticado el desempeño de Ribery contra el Dortmund y lo había hecho responsable de dos de los tres goles encajados por Bayern.