Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Haaland y presunta oferta de Chelsea por 175 millones de euros: Es mucho dinero por una persona

El delantero noruego habló de los rumores que lo ligan al equipo inglés.

Foto: Archivo Haaland y presunta oferta de Chelsea por 175 millones de euros: Es mucho dinero por una persona
Llévatelo:

El delantero noruego Erling Haaland aclaró su futuro, asegurando que le queda contrato con Borussia Dortmund y que espera que sólo sea un rumor la supuesta oferta de Chelsea por 175 millones de euros para quedarse con sus servicios. 

"No había hablado con mi agente en un mes. Creo que ahí tienes la respuesta: realmente no me importa mucho eso. Pero sí, es verdad, es mucho dinero. Espero que solo sean rumores, para ser honesto, porque eso es mucho dinero por una persona", apuntó el joven atacante de 21 años. 

"Primero que nada, me quedan tres años en mi contrato, así que tengo un contrato largo. Pero sí, es importante, y eso es lo que quiero. Quiero ganar trofeos, así que ganar la Copa de Alemania fue importante", cerró Haaland.