Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hummels y Lewandowski tuvieron duro enfrentamiento en práctica de Bayern Munich

Los compañeros de Arturo Vidal se enfrascaron en una discusión en el entrenamiento.

Todo se debió a un gol en contra recibido por el equipo en el que se desempeñaban ambos.

Foto: Archivo Hummels y Lewandowski tuvieron duro enfrentamiento en práctica de Bayern Munich
Llévatelo:

El zaguero central Mats Hummels y el delantero polaco Robert Lewandowski tuvieron este miércoles, según varios medios alemanes, un fuerte enfrentamiento verbal en el entrenamiento de Bayern Munich debido a un gol recibido por su equipo en un partido de entrenamiento y del que los dos jugadores se responsabilizaron mutuamente.

Tras una pérdida de balón de Hummels, Lewandowski -en lugar de ayudar a defender- decidió atarse uno de sus zapatos, lo que disgustó el jugador alemán.

"Lewy, eso no es serio. En un momento así no te puedes atar los cordones, es una mierda", le dijo Hummels según afirma el diario Bild.

A ello el polaco le recordó a Hummels que había sido él quien había perdido la pelota lo que molestó aún más al defensa alemán.

"Lo mío fue un error, lo tuyo es un problema de actitud", le respondió el defensor a Lewandowski.

Según los medios que informan sobre el enfrentamiento, al final de la práctica los dos jugadores se mantuvieron alejados el uno del otro y no hubo gestos de reconciliación