Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jerome Boateng fue multado por Bayern Munich luego de dejar la ciudad sin autorización

El dinero será donado a diversos hospitales de la ciudad de Munich.

Foto: Archivo Jerome Boateng fue multado por Bayern Munich luego de dejar la ciudad sin autorización
Llévatelo:

El defensa de Bayern Munich Jerome Boateng fue multado económicamente por el club tras dejar la ciudad alamana sin autorización y luego sufrir un accidente automovilístico.

Así lo comunicó el cuadro bávaro en un comunicado compartido en sus redes sociales.

"Jérôme Boateng, defensa del Bayern, salió ayer martes de la ciudad de Múnich sin autorización del club. Con dicha salida de su lugar de residencia Boateng actuó en contra de las directrices del FCB, que regulan el comportamiento de los jugadores del club en el marco de la actual situación de acuerdo con las restricciones de movilidad establecidas por el estado de Baviera y las recomendaciones de las autoridades sanitarias", señaló el escrito.

"El Bayern considera que debe ser un ejemplo para la sociedad. Consecuentemente, a raíz de esta infracción el club ha decidido multar a Boateng", agregó.

Además, se comunicó que el dinero será donado a diversos hospitales de la ciudad de Munich.

Según reportes de la prensa europea, el jugador de 31 años perdió el control de su automóvil y chocó contra las barreas de contención de la autopista. Sin embargo, el accidente no fue de gravedad.

Revisa el comunicado de Bayer Munich: