Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Joachim Löw prescindirá de jugadores de Bayern y Leipzig para duelo ante España

El seleccionador alemán le dará descanso a los semifinalistas de Champions.

Joachim Löw prescindirá de jugadores de Bayern y Leipzig para duelo ante España
Llévatelo:

El seleccionador alemán, Joachim Löw, prescindirá de la mayoría de los jugadores de Bayern Munich y RB Leipzig para el partido de la Liga de Naciones contra España del 3 de septiembre debido a la participación de los dos equipos en semifinales de la Liga de Campeones.

Concretamente, Löw no contará con el meta Manuel Neuer ni con Joshua Kimmich, Leon Goretzla y Serge Gnabry, de Bayern. Del Leipzig no convocará a los defensas Lukas Klostermann y Marcel Halstenberger.

La situación de Julian Draxler y Thilo Kehrer (del PSG) es distinta, lo mismo que la de Leroy Sané -ahora en Bayern- y de Niklas Süle, también jugador del club bávaro.

"Ellos han tenido lesiones y fases en las que no han jugado y necesitan ritmo de entrenamiento", dijo.

Sané está ya en la disciplina de Bayern, pero la temporada anterior fue jugador del City y no estuvo en Lisboa con ninguno de los dos equipos.

Löw esperará al martes para anunciar la convocatoria. "Queríamos esperar a la final de la Liga de Campeones por respeto a ese partido y los equipos que lo juegan", dijo Löw en la página de la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

"Creo que la Liga de Campeones y los dos equipos que están en la final merecen estar ahora por completo en el centro de atención. La selección tendrá su turno en septiembre", agregó