Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Joshua Kimmich renovó con Bayern Munich hasta 2023

El seleccionado alemán extendió su vínculo con el club bávaro.

Foto: EFE Joshua Kimmich renovó con Bayern Munich hasta 2023
Llévatelo:

El futbolista alemán Joshua Kimmich renovó su contrato con Bayern Munich por tres temporadas, hasta 2023, informó el club donde juega el chileno Arturo Vidal.

"Joshua se ha convertido en los últimos dos años y medio en un pilar del equipo", dijo el presidente del consejo directivo, Karl Heinz Rummenigge.

El dirigente destacó que, gracias a la evolución de Kimmich, Bayern pudo cubrir de inmediato en vacío que se abrió en la posición de lateral derecho por la retirada a finales de la temporada pasada de Philipp Lahm.

Kimmich llegó a Bayern en 2015 procedente de RB Leipzig y con el club bávaro dio el salto a la selección alemana absoluta en la que también se convirtió en el sucesor de Lahm como lateral derecho.

Kimmich también se ha desempeñado como mediocampista y, durante la época bávara de Josep Guardiola, como defensa central.

"Estoy muy satisfecho de haber podido renovar ya mi contrato. Eso muestra que el club confía en mi y cuenta conmigo para el futuro", dijo Kimmich.

Ahora Joshua Kimmich es, justo con Kingsley Coman, el jugador con el contrato de mayor duración en Bayern Munich.