Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jugador de Bayern Munich: Siempre quise ser actor pero el fútbol es lo primero

Alphonse Davies aseguró que aún tiene la esperanza de llegar a los escenarios.

Jugador de Bayern Munich: Siempre quise ser actor pero el fútbol es lo primero
Llévatelo:

El zaguero canadiense de Bayern Munich Alphonso Davies develo en una entrevista a The Players Tribune que su deseo siempre ha sido el de ser actor pero que el fútbol se interpuso en su camino.

"Siempre quise actuar y aún sigo queriéndolo, pero el fútbol era lo primero", dijo el defensor, quien tuvo una vida llena de complicaciones.

Llegó a Canadá con cinco años como refugiado desde Liberia, y ahí jugó jugó para el Edmonton Strikers, pero no se adaptó fácilmente:

"Con 12 años llegaba tarde a los entrenamientos; debía cuidar de mis hermanos pequeños, porque mis padres no siempre podían", contó.

"Cuando me iba a la cama soñaba con ser una gran estrella del fútbol europeo, marcar muchos goles y celebrarlo con decenas de miles de aficionados gritando", añadió.

A los 14 años fichó por Vancouver Whitecaps y abandonó su hogar, lo que supuso otro momento difícil: "Era un manojo de nervios porque dejaba a mi familia en Edmonton y además yo era muy tímido", contó.

"Tuve muchas dudas sobre si triunfaría, me preguntaba constantemente si eso sería posible", añadió.
Sobre su futuro, Davies contó que espera seguir en el elenco bávaro: "Quiero quedarme en Alemania el mayor tiempo posible", dijo.