Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Kimmich confesó no estar vacunado contra el coronavirus: Faltan estudios a largo plazo

El volante de Bayern Munich aclaró que no es un negacionista de la pandemia.

Kimmich confesó no estar vacunado contra el coronavirus: Faltan estudios a largo plazo
Llévatelo:

El volante y figura de Bayern Munich Joshua Kimmich confesó este sábado no estar inoculado contra el coronavirus, argumentando la falta de estudios por los efectos de la vacuna a largo plazo. 

En diálogo con Sky Sports, el jugador alemán mencionó que: "No estoy vacunado. Sigo teniendo algunas reservas. Creo que eso debe respetarse. Pero no significa que sea un negacionista o un opositor a la vacunación". 

"Tampoco soy un antivacunas, pero todavía no estoy seguro de recibirla por la falta de estudios a largo plazo", añadió.

Eso sí, Kimmich advirtió que pretende vacunarse a futuro. "No digo categóricamente que no me vacunaré, es muy posible que reciba la inyección en algún momento, pero por ahora no me da toda la seguridad". 

Más de Liga alemana

Sin artículos relacionados.