Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Lewandowski aseguró que está "de corazón" en Bayern Munich

El delantero reconoció que buscó opción para dejar el cuadro bávaro.

Lewandowski aseguró que está "de corazón" en Bayern Munich
Llévatelo:

El delantero polaco Robert Lewandowski aseguró, en una entrevista que publica este miércoles la revista Sport Bild, que dejó atrás su intención de dejar Bayern Múnich y que otra vez está "de corazón" en el club bávaro.

Lewandowski admite, en la entrevista, que en abril pensó en dejar el club ante una lluvia de críticas que recibió por lo cual su representante, Pini Zahavi, estuvo buscando una fórmula de salida.

"En abril y mayo estuve en la mira de prácticamente todos los críticos. No sentí protección del club, me sentí solo. En dos o tres partidos importantes no marqué y es que como si alguien hubiera dado la orden: fuego contra Lewandowski. Nadie salió en mi defensa, tampoco ninguno de los jefes", dijo el jugador.

En ese momento, Lewandowski asegura no haberse sentido bien en Bayern y por eso pensó en un cambio.

"Era como si yo llevara una sola temporada en el Bayern y no tuviera crédito alguno. Por eso pensé en la despedida", dijo.

Sin embargo, según el jugador, eso quedó atrás y está otra vez de corazón con el club porque ha sentido el apoyo de los aficionados.

"Estoy otra vez de corazón con el Bayern, he sentido el apoyo de los aficionados y me he dado cuenta que aquí me quieren todavía", explicó.

Lewandowski dijo además que su intención es cumplir su actual contrato, válido hasta 2021.

"Nunca me declararé en huelga, nunca me enfrentaré al club y ya no pienso para nada en otras ligas", dijo.

Lewandowski admitió que prolongó su contrato con Zahavi pero dijo que eso ni significa que el agente tenga que buscarle una salida del club.

"Eso es verdad, pero eso no significa que él tenga que organizar un traspaso. Hay muchas otras cosas de las que tiene que ocuparse un representante", dijo.

Más de Liga alemana

Sin artículos relacionados.