Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Lothar Matthaus criticó a Manuel Neuer por retrasar su renovación con Bayern Munich

El ex jugador aseguró que el arquero debe mostrar gratitud y aprecio.

Foto: Archivo Lothar Matthaus criticó a Manuel Neuer por retrasar su renovación con Bayern Munich
Llévatelo:

El ex futbolista alemán Lothar Matthäus criticó al arquero Manuel Neuer por retrasar su renovación con Bayern Munich, por diferencias en cuanto a la duración del contrato, y dijo que el jugador debe recordar que "la gratitud no es un camino de una sola vía".

"Él debería recordar en estos tiempos que la gratitud y el aprecio no son caminos de una sola vía", dijo Matthäus en su comentario habitual para el canal Sky.

Las negociaciones están empantanadas porque Bayern le ofrece a Neuer, de 34 años, un nuevo contrato hasta 2023 y el meta quiere renovar hasta 2025.

"Insistir tercamente en un contrato con una duración que no aceptaría a su edad ningún club del mundo sería un descaro", opinó Matthäus.

Matthaus recordó que el año pasado hubo una polémica sobre la titularidad en la selección. La cúpula de Bayern cerró filas en torno a Neuer y el entonces presidente Uli Hoeness atacó frontalmente a su competidor, el meta de FC Barcelona Marc André ter Stegen.

Bayern también se mantuvo fiel a Neuer durante una larga y complicada lesión entre 2017 y 2018.

"No recuerdo que Bayern le haya dado nunca un jugador tantas muestras de aprecio y valoración como a Neuer", dijo Matthäus que abandonó Bayern a los 38 años para terminar su carrera en Estados Unidos.

Neuer llegó al Bayern en 2011, procedente del Schalke 04, y actualmente es el capitán del equipo.