Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Manuel Neuer fue sometido a un control antidopaje sorpresa

El portero alemán volvió a entrenar con sus compañeros este miércoles.

Foto: Archivo Manuel Neuer fue sometido a un control antidopaje sorpresa
Llévatelo:

El medio alemán Bild afirmó que el portero de Bayern Munich Manuel Neuer fue obligado a someterse a un control antidopaje sorpresa debido a que algunas autoridades sospecharon que el meta recibía transfusiones de sangre.

El malentendido surgió a raíz de una información en los medios de su país en la que se explicaba el tratamiento que seguía el compañero de Arturo Vidal, ausente desde septiembre por una lesión en el pie izquierdo.

La prueba dio negativo y el propio golero explicó que a lo que se somete "no es una terapia de autotransfusión, sino un tratamiento con células madre. Es un tipo de reconstrucción que da al hueso un empuje extra, porque cuando te rompes tres veces se vuelve lento y fatigado".

"Así es como funcionan las cosas en Alemania. Algo como eso circula, llega una llamada a la central en Bonn y después vienen los controladores. Me sorprendió porque nunca había pasado un control", dijo al sitio oficial de Bayern Munich.

Neuer volvió el martes a los entrenamientos de Bayern.

Más de Liga alemana

Sin artículos relacionados.