Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Manuel Neuer: Sabemos que el mundo tiene los ojos puestos en la Bundesliga

El portero de Bayern Munich se refirió al retorno del fútbol en Alemania.

Foto: Archivo Manuel Neuer: Sabemos que el mundo tiene los ojos puestos en la Bundesliga
Llévatelo:

El meta y capitán de Bayern Munich, Manuel Neuer, dijo en vísperas de la reanudación de la temporada a puertas cerradas que él y sus compañeros son conscientes de que el mundo tiene los ojos puestos en la Bundesliga por ser la primera gran liga europea en retomar la competición.

"Los ojos están puestos sobre nosotros porque somos los primeros en regresar. No se trata solo del fútbol sino de todo el deporte, profesional y aficionado", dijo Neuer en una entrevista al canal Sky.

"Somos los primeros en regresar y también despertamos atención internacional, ojalá las cosas funcionen como se han planeado", agregó.

El Bayern, líder con cinco puntos de ventaja sobre Borussia Dortmund, jugará el domingo contra Union Berlin tras 66 días de pausa debido a la pandemia del coronavirus.

Neuer aseguró que el equipo, pese a las limitaciones que ha habido, se encuentra bien preparado para el regreso.

"Estamos muy bien preparados y hemos aprovechado el tiempo. Tengo que destacar lo que han hecho el cuerpo técnico y mis compañeros. Todos lo han dado todo también durante las semanas en las que tuvimos que entrenar individualmente", aseguró.

"Los entrenadores desarrollaron muchas ideas y el entrenamiento siempre fue muy variado", agregó.