Miiko Albornoz actuó en importante victoria de Hannover sobre Wolfsburgo en la Bundesliga

La escuadra del sueco-chileno tomó aire en el fondo de la tabla de posiciones.

Foto: @Hannover96 Miiko Albornoz actuó en importante victoria de Hannover sobre Wolfsburgo en la Bundesliga

El defensor nacional Miiko Albornoz ingresó en el minuto 70, en la importante victoria como local de Hannover 96 sobre Wolfsburgo, por la undécima fecha de la Bundesliga alemana, que le dio aire en el fondo de la tabla de posiciones.

Albornoz, entró cuando su escuadra ganaba por 2-0 con goles de Lucas Maina (31') y de Ihlas Bebou, mediante lanzamiento penal (62'); por lo que su entrenador decidió su ingreso por el volante ofensivo Noah Sarenren-Bazee, para darle mayor equilibrio defensivo a su escuadra.

No obstante, el experimento no resultó como esperaba el DT y en los 82', el cuadro visitante descontó, gracias a otro penal de Wout Weghorst (82'), lo que provocó que los dueños de casa terminaron sufriendo hasta el minuto 90+6, cuando el árbitro decidió ponerle fin al compromiso.

Con este resultado, el elenco del sueco-chileno consiguió apenas su segundo triunfo en la liga germana, quedando en la antepenúltima posición con 9 puntos, pero a cuatro puntos del noveno, lo que demuestra las estrechas diferencias en el torneo, que lidera Borussia Dortmund con 24 unidades.

-