Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Miroslav Klose será asistente técnico de Bayern Munich

El histórico delantero alemán asumirá su cargo el 1 de julio.

Foto: Instagram Miroslav Klose será asistente técnico de Bayern Munich
Llévatelo:

El club alemán Bayern Munich anunció que el ex delantero Miroslav Klose se convertirá en el nuevo asistente técnico de Hansi Flick, entrenador del primer equipo, desde el próximo 1 de julio.

El CEO del cuadro bávaro, Karl-Heins Rummenigge, señaló que están muy felices con el paso que tomó Klose, desde las fuerzas básicas de Bayern Munich al primer equipo.

"Es el delantero alemán más exitoso de los últimos 15 ó 20 años. Estoy convencido de que nuestros atacantes se beneficiarán de tenerlo como técnico", indicó al sitio oficial del equipo germano.

Bayern Munich jugará en el regreso de la Bundesliga el próximo 17 de mayo ante Union Berlin.

Más de Liga alemana

Sin artículos relacionados.