Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Monchengladbach venció con comodidad a Frankfurt y subió al podio de la Bundesliga

El elenco de Borussia Park regresó en un buen nivel a la actividad tras dos meses de receso por el Covid-19.

Foto: EFE Monchengladbach venció con comodidad a Frankfurt y subió al podio de la Bundesliga
Llévatelo:

Borussia Mönchengladbach derrotó este sábado con comodidad y a domicilio por 1-3 a Eintracht Frankfurt y ascendió al tercer lugar de la tabla de posiciones de la Bundesliga, quedando a dos puntos de Borussia Dortmund y cuatro por debajo del líder Bayern Múnich, que tiene un partido pendiente (a disputarse este domingo).

El Gladbach tuvo un arranque demoledor en este regreso de la liga germana tras el receso de dos meses por la crisis del Covid-19. En la primera jugada se fue en ventaja por intermedio de Alasane Plea, cuando apenas habían pasado cerca de 39 segundos desde el pitido inicial, ráfaga que se extendió a los siete minutos, cuando Marcus Thuram aumentó la ventaja.

La cuenta aumentó en los 73' cuando Rami Bensebaini marcó el tercero de penal, mientras que el único descuento corrió por parte de André Silva en los 80'.

Los jugadores, además, cumplieron con los protocolos sanitarios por la pandemia del coronavirus, y con ingeniosos métodos lograron festejar los goles.  Además, los cuerpos técnicos y suplentes dieron el ejemplo, portando mascarillas.

En la próxima jornada, Borussia enfrentará a Bayer Leverkusen, en la lucha por acercarse a recuperar la cima, mientras que Eintracht hará lo propio ante el puntero Bayern en el Allianz Arena.