Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Oliver Kahn tajante con Lewandowski: No ha cambiado nada, tiene contrato hasta 2023

El directivo del elenco bávaro dijo que estará feliz de verlo en el retorno a las prácticas.

Oliver Kahn tajante con Lewandowski: No ha cambiado nada, tiene contrato hasta 2023
Llévatelo:

El presidente del Consejo Directivo de Bayern Munich, Oliver Kahn, aseguró este miércoles que no habido cambios en la situación del delantero polaco Robert Lewandowski, recordó que tiene contrato hasta julio de 2023 y dijo que se alegrará de verlo cuando vuelvan a empezar los entrenamientos.

"Con Robert no ha cambiado nada, tiene contrato hasta 2023 y nos alegramos cuando aparezca entre nosotros cuando comiencen los entrenamientos", dijo Kahn para responder a una pregunta durante la presentación de Sadio Mané.

Kahn descartó en varias ocasiones que Bayern vaya a dejar marchar a Lewandowski, quien ha expresado públicamente su deseo de irse y a quien se le atribuye un acuerdo con FC Barcelona.

"Cuando la gente habla de que hay una u otra oferta es algo que a nosotros nos tiene sin cuidado de momento. El tiene un contrato con el Bayern hasta 2022, lo demás no nos preocupa", dijo Kahn en otro momento de la presentación en respuesta a otra pregunta sobre Lewandowski.

En Alemania circula la versión de que una oferta en torno a los 50 millones de euros por Lewandowski podría llevar a que Bayern revise su posición.

Sin embargo, Kahn ha sido bastante tajante en todas las ocasiones que se ha pronunciado sobre el tema y prácticamente no ha dejado una puerta abierta para ello.