Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Presidente de Bayern Munich criticó duramente al director deportivo de PSG

Uli Hoeness recomendó que el club francés cambie a Antero Henrique.

Foto: EFE Presidente de Bayern Munich criticó duramente al director deportivo de PSG
Llévatelo:

El presidente de Bayern Munich, Uli Hoeness, dijo en declaraciones a la revista Kicker, que le recomienda a Paris Saint-Germain cambiar al director deportivo, Antero Henrique, y dijo que un club que quiere ser parte de la elite mundial no puede permitirse un funcionario así.

"Le recomendaría al PSG cambiar al director deportivo, ese señor no es una buena tarjeta de visita para el club", dijo Hoeness.

"Si el PSG quiere ser un club de la elite mundial no puede permitirse un director deportivo así", agregó.

El Bayern estuvo en el periodo de fichajes en negociaciones con PSG, que mostró interés en el fichaje del central alemán Jerome Boateng.

Aunque Boateng llegó a un acuerdo previo con el entrenador, el alemán Thomas Tuchel, y hubo negociaciones entre los dos clubes el traspaso no llegó a producirse.

Según cifras oficiosas, PSG ofreció 38 millones de euros y Bayern pidió 10 millones más.

"Pusimos una cifra que estábamos convencidos de que PSG no estaba dispuesto a pagar porque queríamos retener a Jerome. Además, queríamos hacerle un favor a nuestro entrenador que a toda costa quería que el jugador siguiera con nosotros", dijo Hoennes.

Ya antes, en declaraciones a la televisión de pago Sky, el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, calificó de "extraña" la forma como negoció la escuadra francesa.

"No quiero ofender a nadie. Sólo digo que hay cosas que no se pueden hacer con el Bayern, sobre todo cuando se trata de un jugador así", dijo Salihamidzic.

"Para que un traspaso así funcione tienen que pasar muchas cosas. Nosotros tenemos que estar dispuestos, el jugador tiene que quererlo y el otro equipo tiene que mostrar seriamente su interés. Eso fue algo que en ningún momento sentimos", dijo Salihamidzic.