Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Robert Lewandowski: Mi era en Bayern Munich se acabó

La estrella polaca buscará nuevos aires en su carrera.

Foto: Lewandowski Robert Lewandowski: Mi era en Bayern Munich se acabó
Llévatelo:

La estrella polaca Robert Lewandowski aseguró este lunes que su etapa en Bayern Munich se terminó y que buscará nuevos aires para seguir ampliando su leyenda y continuar peleando por ser el mejor jugador del mundo. Barcelona es una gran posibilidad para seguir.

Lewandowski señaló en Sport de España: "¿Si soy optimista por mi fichaje en Barcelona? Es una gran pregunta. No me gusta estar en esta situación. Lo que es seguro de momento es que mi era en el Bayern ha acabado. No veo ninguna posibilidad de seguir mi carrera en este club. A ver qué podemos hacer en las próximas dos semanas, no quiero seguir y me gustaría centrarme en Polonia".

"Después de la Nations League tendremos tiempo para hablar de la situación, pero no veo ninguna posibilidad de seguir más en el Bayern", añadió.

Además, señaló que espera que los bávaros no busquen retenerlo, ya que considera que se trata de un club serio.

Más de Liga alemana

Sin artículos relacionados.