Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rumenigge confirmó que James Rodríguez pidió su salida de Bayern Munich

El colombiano se fue del club bávaro, que no pagará su opción de compra.

Foto: EFE Rumenigge confirmó que James Rodríguez pidió su salida de Bayern Munich
Llévatelo:

El presidente del Consejo Deportivo de Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, confirmó este martes que el colombiano James Rodríguez no seguirá en el club, que tenía una opción de compra a Real Madrid por valor de 42 millones de euros.

"La decisión sobre James está tomada en principio, El me dijo en una conversación que quería pedirle al club que no hiciera uso de la opción (compra)", dijo Rummenigge en declaraciones a la revista Sport Bild.

"En esas condiciones no tendría sentido mantenerlo en el equipo. El quiere jugar, ser titular y aquí no tiene eso garantizado. Personalmente lo lamento", agregó.

James Rodríguez llegó a Bayern Munich en julio de 2017 cedido dos temporadas por Real Madrid, a petición del entonces entrenador Carlo Ancelotti, quien, sin embargo, fue destituido en septiembre del mismo año.

Luego James tuvo una buena campaña con Jupp Heynckes, pero con su sucesor, Niko Kovac, no logró imponerse como titular.

Las lesiones además dificultaron que James luchara por un puesto en el equipo.

El jugador ahora volverá a Real Madrid, que según algunas informaciones aparecidas en diversos medios buscará traspasarle. Así, por sus servicios hay interesados desde Italia e Inglaterra.

Más de Liga alemana

Sin artículos relacionados.