Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sami Khedira dejó Juventus y fichó por Hertha Berlín

El germano vuelve tras 10 años a su país.

Sami Khedira dejó Juventus y fichó por Hertha Berlín
Llévatelo:

El centrocampista Sami Khedira, campeón del mundo con Alemania en 2014, regresará 10 años después a la Bundesliga, tras su paso por Real Madrid y Juventus, y seguirá su carrera en Hertha Berlín, al que quiere dirigir al "éxito", según anunció este lunes el club en un comunicado.

"Hertha hizo todo lo posible para ayudarme y me dio la oportunidad de volver a la Bundesliga. Estoy agradecido. No puedo esperar el momento de estar en el campo. Me siento muy bien físicamente y con la experiencia que tengo me gustaría ayudar al equipo y llevarlo a un mayor éxito deportivo", expresó Khedira.

"Es un líder reconocido mundialmente", destacó Carsten Schmidt, director ejecutivo del club alemán, que no ha especificado en la nota de prensa el tiempo de duración del contrato del futbolista, de 33 años y que lucirá el número 28 en su nuevo equipo.

Ahí coincidirá con su excompañero en la selección alemana Arne Friedrich, hoy director deportivo de Hertha y que resaltó las "cualidades de liderazgo" de Khedira.