Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Sitio de la Bundesliga destacó el duelo de chilenos entre Arturo Vidal y Charles Aránguiz

El Leverkusen recibe al Bayern.

Los chilenos serían titulares en ambas escuadras.

Sitio de la Bundesliga destacó el duelo de chilenos entre Arturo Vidal y Charles Aránguiz
Publicidad

Este viernes la Bundesliga vuelve a la acción tras el receso del invierno europeo y recibe un partido de lujo. Se trata del cruce entre el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz y el Bayern Munich de Arturo Vidal.

El sitio oficial de la Bundesliga destacó que los chilenos son "dos jugadores de enorme despliegue físico, fundamentales para sus técnicos y figuras indiscutibles en su selección". 

Bayern Munich es puntero con 41 puntos, a 11 de su más cercano perseguidor, Schalke 04, que tiene 30. Mientras que Leverkusen marcha en el cuarto lugar con 28 unidades. Todo indica que en ambas escuadras los jugadores chilenos serán titulares.

Para Arturo Vidal éste será un nuevo regreso al recinto del club donde debutó en Europa, luego de su exitoso paso a Juventus que le valió su traspaso al Bayern Munich.

El partido se disputará el viernes a las 16:30 horas (19:30GMT) en el Bay Arena de Leverkusen.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio