Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sorpresa en la Copa de Alemania: Bayern Munich fue eliminado por equipo de segunda división

El cuadro bávaro fue vencido por Holstein Kiel en los penales.

Sorpresa en la Copa de Alemania: Bayern Munich fue eliminado por equipo de segunda división
Llévatelo:

Bayern Munich fue eliminado sorpresivamente este miércoles en los dieciseisavos de final de la Copa de Alemania (DFB-Pokal), tras ser vencido por Holstein Kiel, club de la segunda división, que ganó 6-5 en los penales, tras forzar la prórroga con un gol en los descuentos.

El multicampeón germano abrió la cuenta con tanto de Serge Gnabry en el minuto 14, pero Fin Bartels equiparó las cifras para Kiel a los 37'.

En el arranque del segundo tiempo, Bayern recuperó la ventaja con gol de Leroy Sané y parecía que se quedaba con el triunfo con ese resultado, pero justo en los descuentos, Holstein Kiel volvió a igualar, con un cabezazo de Hauke Wahl (90+5'), forzando el alargue.

En los 30 minutos de tiempo extra ambos equipos no lograron dañarse, por lo que la clasificatoria se definió desde los 12 pasos. Y en la "lotería de los penales", el español Marc Roca falló el único disparo para Bayern Munich.

En la siguiente fase, Kiel enfrentará a Darmstadt, que eliminó a Dynamo Dresden.