Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Técnico de Bayer Leverkusen: Probablemente Aránguiz ya no sea opción para nosotros este año

Peter Bosz se refirió al estado físico del chileno.

Foto: Archivo Técnico de Bayer Leverkusen: Probablemente Aránguiz ya no sea opción para nosotros este año
Llévatelo:

Peter Bosz, director técnico de Bayer Leverkusen, deslizó que es poco probable que el volante chileno Charles Aránguiz vuelva a jugar este año por la lesión en el tendón de Aquiles que lo tiene alejado de las canchas desde octubre pasado. 

"Probablemente Aránguiz y (Lars) Bender ya no sean opciones este año", apuntó el entrenador alemán previo al choque de este miércoles ante Colonia por la duodécima fecha de la liga alemana. 

Charles Aránguiz jugó el 17 de octubre su último partido, en el que debió ser sutituido por una molestia en el tendón de Aquiles. Por esa lesión, además de las campañas de su equipo en Bundesliga y la Europa League, se perdió los duelos de Chile ante Perú y Venezuela por Clasificatorias. 

En Europa League, el cuadro de las "aspirinas" superó la fase de grupos y en dieciseisavos de final se medirá a Young Boys de Suiza, mientras que en Alemania marcha como solitario líder con 25 puntos. 

Más de Liga alemana

Sin artículos relacionados.