Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Vidal y Aránguiz fueron nominados al mediocampo latino ideal de la Bundesliga

Los chilenos están entre los 22 preseleccionados para conformar el equipo de la primera rueda.

Se puede votar en el sitio oficial de la liga germana.

Foto: Bundesliga Vidal y Aránguiz fueron nominados al mediocampo latino ideal de la Bundesliga
Llévatelo:

El sitio oficial de la Bundesliga dio a conocer a los 22 nominados para conformar el once ideal latino de la primera rueda, en la que Arturo Vidal y Charles Aránguiz destacan en el mediocampo.

En relación al jugador de FC Bayern Munich, señala que "la figura internacional es la carta central de Ancelotti en el mediocampo. Segunda temporada con los bávaros y suma cinco goles en total. Fue nominado al Balón de Oro y al Once ideal de la FIFA".

En tanto, sobre el volante de Bayern Leverkusen se consigna que "el año pasado superó el corte a su tendón de Aquiles y esta temporada no se pierde partido. Cuenta con la confianza total de su técnico, Roger Schmidt. Este año se matriculó con un gol".

Los chilenos disputan un lugar en el mediocampo latino contra Pablo De Blasis y Jairo Samperio de FSV Mainz 05, Marco Fabián de Eintracht Frankfurt, Douglas Costa, Thiago Alcántara y Xabi Alonso de FC Bayern München.

Para poder conocer a los demás candidatos en las distintas posiciones y poder votar por los jugadores chilenos, debes ingresar al sitio oficial de la Bundesliga en español.