Liga argentina

Abreu rechazó invitación a despedida de Romagnoli: La última vez parecía un delincuente

El uruguayo contó que cuando visitó el Nuevo Gasómetro se fue en malos términos del recinto.

Foto: Agencia UNO Abreu rechazó invitación a despedida de Romagnoli: La última vez parecía un delincuente

El jugador de Magallanes Sebastián Abreu contó que rechazó la invitación a formar parte de la despedida del ídolo de San Lorenzo Leandro Romagnoli debido a los pésimos recuerdos que guarda de su última visita al Nuevo Gasómetro.

"Volví al Nuevo Gasómetro con mi hijo hace tres años y cuando salí fue horrible. Parecía un delincuente, un violador de un menor de edad", dijo al programa radial La Cicloneta.

"Antes le había mostrado fotos a mi hijo, con recuerdos lindos, y se quedó con que lo puteaban 200 personas. Me encantaría ir, pero no quiero que esté preocupado por el hecho de que pueda haber cierta cantidad de gente que empiece a insultar y en vez de disfrutar de su despedida, esté tratando de tranquilizar a los que tengan todavía esa sensación de traición", sostuvo.

Luego le dejó un mensaje al futbolista: "Fuiste el que levantaste las copas más importante del club, entonces es tu momento. Aunque sea mínimo, no tengo que ir yo a cagarte la fiesta. Que el hincha disfrute de su ídolo de la manera que tiene que disfrutar y yo lo haré desde casa",  finalizó.

Abreu le marcó un gol a San Lorenzo jugando para River Plate en la Copa Libertadores 2008.

-