Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Alfonso Parot se coronó con Rosario Central en la Copa Argentina tras vencer en penales a Gimnasia

La escuadra del zaguero chileno se impuso desde los doce pasos en la final del certamen trasandino disputada en Mendoza.

Foto: Archivo Alfonso Parot se coronó con Rosario Central en la Copa Argentina tras vencer en penales a Gimnasia
Llévatelo:

Rosario Central logró coronarse este jueves en la Copa Argentina tras superar por penales a Gimnasia y Esgrima en Mendoza tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario, en un encuentro que tuvo la participación de Alfonso Parot con los "canallas" durante todo el encuentro, logrando así su primer título en el extranjero. 

El partido tuvo un arranque en donde la escuadra del "lobo" logró ventajas, sin embargo fue Fernando Zampedri quien abrió la cuenta en favor del elenco del chileno a los 19'.

Durante el complemento los dirigidos por Pedro Troglio consiguieron una gran reacción, llegando rápidamente a la paridad con un gran gol de Lorenzo Faravelli en los 52'.

Cuando el encuentro llegaba a su fin, el conjunto de la ciudad de La Plata tuvo ocasiones para desnivelar el marcador, pero se encontraron con la buena reacción del portero "canalla" Jeremías Ledesma.

Con el empate final, la definición desde los 12 pasos estuvo marcada por los tiros fallidos de Santiago Silva y Manuel Guanini respectivamente en Gimnasia.

Por su parte Parot pateó el tercer lanzamiento para su equipo, el cual marcó con un potente disparo.

- El chileno agradeció a su familia luego de coronarse:

Ver esta publicación en Instagram

Campeón ! 👏🏻👏🏻🏆🥇⭐️ Gracias a mi familia q siempre está a mi lado ❤️❤️

Una publicación compartida por Alfonso Parot🇨🇱 (@alfonso_parot) el 6 de Dic de 2018 a las 9:12 PST