Beccacece cortó a dos referentes de Independiente

El DT le comunicó a los dirigentes que no contará ni con Pablo Pérez ni Nicolás Domingo

Beccacece cortó a dos referentes de Independiente
Llévatelo:

El técnico de Independiente de Avellaneda, Sebastián Beccacece, decidió que no contará en el plantel profesional con los futbolistas Pablo Pérez y Nicolás Domingo, dos referentes del elenco rojo.

De acuerdo a lo que informa Olé este martes, las circunstancias que llevaron al entrenador a tomar esta decisión son diferentes con los dos protagonistas.

En el caso de Pérez, hubo un incidente en el vestuario durante el entretiempo del partido ante Lanús (el Rojo ganaba 1-0) donde el jugador se quejó y rompió un pizarrón a la hora de cuestionar el rendimiento defensivo del equipo, por lo que el ex entrenador de Universidad de Chile sintió que se lo estaba desautorizando.

En el caso de Domingo, se trata de un motivo netamente futbolístico dado que el otrora ayudante de Jorge Sampaoli no está contento con su rendimiento.

Independiente actualmente es 13° con siete puntos en cinco partidos y está a siete de Boca, actual líder de la competición, por lo que según dice la misma fuente, el futuro de Beccacece está supeditado a lo que ocurra en la Copa Argentina.