Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Boca empató con Gimnasia y abrochó el bicampeonato en Argentina

El cuadro xeneize necesitaba una igualdad para coronarse una fecha antes.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto repitió el éxito del 2017.

Foto: @BocaJrsOficial Boca empató con Gimnasia y abrochó el bicampeonato en Argentina
Llévatelo:

Boca Juniors cumplió este miércoles en el Estadio El Bosque de La Plata donde empató por 2-2 como visita Gimnasia y Esgrima para abrochar un nuevo bicampeonato en el fútbol argentino.

En un partido especial para el técnico Guillermo Barros Schelotto por tener la oportunidad de campeonar en el estadio donde dio sus primeros pasos como futbolista, las cosas comenzaron de gran forma gracias a la anotación de Pablo Pérez a los 12'.  

Un ex Boca, Nicolás Colazo, logró la igualdad a los 33', la que duró hasta los 57' cuando Ramón Abila puso el 1-2. La igualdad definitiva llegó por medio de Brahian Alemán a los 81'. 

Así, el segundo equipo más ganador del torneo argentino, tras River Plate, llegó a 57 puntos a falta de una fecha y quedó inalcanzable para Godoy Cruz de Mendoza, equipo que es segundo con 53 unidades. 

De esta forma, Boca Juniors llegó a 27 festejos en el fútbol profesional de Primera División, acortando distancias con su clásico rival que ostenta 34 trofeos en sus vitrinas. 

El cuadro "millonario", en un gesto aplaudible, felicitó a Boca Juniors por su obtención de un nuevo título.