Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Boca Juniors anunció el fichaje del arquero Sergio "Chiquito" Romero

El ex guardameta de la selección firmó contrato hasta 2024 con el Xeneize.

Foto: Photosport / Archivo Boca Juniors anunció el fichaje del arquero Sergio "Chiquito" Romero
Llévatelo:

Boca Juniors anunció oficialmente en sus redes sociales la contratación del arquero Sergio "Chiquito" Romero, quien firmó contrato hasta 2024.

Solo horas antes del cierre de pases en el mercado argentino, Romero aceptó el ofrecimiento que le hizo la semana pasada Juan Román Riquelme, quien fue su compañero en la selección albiceleste.

"Creo que es un paso adelante en mi carrera, el año pasado me tocó ir al Venezia para demostrarle a la gente que estaba bien físicamente. Es el club más grande de la Argentina, vengo preparado para demostrar como lo hice en el arco de la selección argentina", dijo Romero en su presentación oficial.

Romero, de 35 años, llega procedente de Venezia, club que descendió en la pasada temporada de la Serie A en Italia.

Sin embargo, su último partido fue en marzo pasado, ya que después fue operado en Barcelona por una lesión en su rodilla derecha.

Por la selección argentina, es el arquero con más presencias en la historia de la albiceleste, con 96 partidos. Jugó el Mundial de Sudáfrica 2010 y fue subcampeón en Brasil 2014.

Además, también fue finalista en las Copas América de 2015 y 2016, ambas perdiendo en penales ante Chile.