Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Boca Juniors y River Plate animarán una nueva edición del Superclásico de Argentina

El encuentro podrás seguirlo por medio del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Foto: Archivo Boca Juniors y River Plate animarán una nueva edición del Superclásico de Argentina
Llévatelo:

Este domingo a partir de las 17:45 horas (20:45 GMT), Boca Juniors y River Plate animarán una nueva edición del Superclásico de Argentina en el Estadio La Bombonera de Buenos Aires. 

Los equipos "más grandes" del fútbol trasandino llegan con escenarios algo distintos al encuento. El xeneize viene de derrotar al Cruzeiro por la Copa Libertadores mientras que River igualó sin goles ante Independiente por los cuartos de final.

En el ámbito local, Boca tiene 10 puntos, mientras el Millonario está con 7 unidades, por lo que para ambos es de vital importancia sumar de a tres, uno para meterse entre los líderes y el otro para alcanzar a su clásico rival y no quedar en puestos secundiarios.

El principal cambio del equipo "bostero" está en el arco por la fractura en el maxilar de Esteban Andrada que estará un par de meses fuera de las canchas. Así que es Agustín Rossi quien volverá a ocupar ese puesto.

Los 11 de Guillermo Barros Schelotto serán: Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Más; Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Darío Benedetto.

En River, en tanto, solo habrá una modificación con respecto al equipo que igualó con Independiente: sale el colombiano Juan Fernando Quintero y entra el mundialista argentino Enzo Pérez.

Así, Marcelo Gallardo enviará al terreno de juego a Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Pity Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

El encuentro será arbitrado por Néstor Pitana y podrás seguirlo desde el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl