Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Boca Juniors y River Plate dan inicio con todo al 2021 con el primer Superclásico en Argentina

Ambos elencos no se midieron de forma oficial en 2020, por lo que es un partido muy esperado.

Paulo Díaz se recuperó de una lesión y fue citado para este compromiso.

Foto: Archivo Boca Juniors y River Plate dan inicio con todo al 2021 con el primer Superclásico en Argentina
Llévatelo:

Boca Juniors y River Plate dan inicio con todo al 2021 y se medirán este sábado en el primer Superclásico de Argentina, en el cual ambos elencos se juegan el liderato en el Grupo A de la Copa "Diego Armando Maradona".

Para este duelo fue citado el chileno Paulo Diaz, quien sufrió la semana pasado una sinovitis en su cadera derecha, por lo que se pensaba que iba a quedar al margen. No obstante, el ex Colo Colo y Palestino aceleró su recuperación y estará disponible.

Se tratará en el primer duelo entre "millonarios" y "xeneizes" en más de un año, ya que en 2020 no tuvieron ningún duelo oficial, siendo su último antecedente en noviembre de 2019 por las semifinales de la Copa Libertadores, en una llave en que clasificó la "banda sangre".

En la presente edición continental pueden chocar en la final, por lo que el compromiso de este sábado también puede ser un apronte para un posible encuentro decisivo.

Por el lado de los "azul y oro", el mediocampista ofensivo colombiano Edwin Cardona se recuperó de una enterocolitis y está a disposición de Miguel Angel Russo, que tiene en óptimas condiciones físicas a todos sus jugadores.

Este partido se jugará desde las 21:30 horas (00:30 GMT) en La Bombonera y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.